miércoles, 29 de diciembre de 2010

CULTURA

Adiós a Broadway

"Mujeres al borde de un ataque de nervios" se despide antes de tiempo
  • El musical de Almodóvar deja de representarse en Broadway este domingo

Almodóvar posa junto a algunas de las actrices de la obra
El musical basado en la película de Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios", dejará de representarse en Broadway, Nueva York, a partir de este domingo. La retirada del cartel se producirá tres semanas antes de los previsto, según han anunciado los responsables del Lincoln Center Theatre.

   El musical dejará de represante el próximo domingo día 2 de enero en el Teatro Belasco, después de acumular 69 representaciones. Según sus responsables, que no detallaron las razones que les ha llevado a tomar esta decisión, estaba previsto que las actuaciones concluyeran el domingo 23 de enero.

   Después de la decisión tomada, al musical sólo le quedan dos actos más. El musical que inició su andadurá el pasado 4 de noviembre no ha convencido demasiado a los críticos quienes lanzaron duras opiniones contra la obra que consagró a Almodóvar. Ben Brantley, uno de los críticos más influyentes de Nueva York, tituló el artículo sobre esta comedia musical, "Aquí tiene un valium. ¿Por qué tanta prisa?".



Fuentes:

- EFE: "Mujeres al borde de un ataque de nervios" adelanta su despedida de Broadway; Cultura; EFE (edición digital); jueves 30 de diciembre de 2010.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hyLD9mVA0uHcU3xcIgVJMVjSRONA?docId=1434047

No hay comentarios:

Publicar un comentario